Nuestra labor profesional se sustenta en una clara vocación de servicio y atención al cliente desde la más rigurosa independencia respecto a las entidades aseguradoras en las que colocamos los riesgos.
Nuestra actividad está sujeta a control administrativo por parte de la Dirección General de Seguros, ya que ejercemos la actividad de mediadores-asesores de seguros habilitados por la titulación específica que nos otorga el Ministerio de Economía y Hacienda, constando en el registro de la D.G.S. con el nº J-749. Disponemos de una garantía de Responsabilidad Civil de 2.000.000 € que respalda nuestra gestión profesional por posibles errores que causen perjuicios.
Analizamos de forma objetiva las posibilidades que ofrece el mercado asegurador para ofrecer a los intereses de nuestros clientes coberturas de seguro en las que la relación precio-calidad sea óptima y adecuada a sus necesidades y carácterísticas.
Elegimos para trabajar todas aquellas compañías que pueden resultar adecuadas a los intereses de nuestros clientes.
Representamos a nuestros clientes ante las entidades aseguradoras y nos ocupamos del seguimiento de las pólizas suscritas al objeto de que la eficacia de las mismas no se vea mermada por el paso del tiempo y la nueva aparición en el mercado de productos tecnológicamente superiores y más adecuados.
Asesoramos, asistimos y tramitamos los posibles siniestros vigilando que las resoluciones de las entidades aseguradoras se ciñan en todo caso a los términos pactados en las pólizas.
Disponemos de una garantía de 2.00.000,00 € que respalda nuestra responsabilidad profesional por errores que causen perjuicios a nuestros clientes.
Permítanos demostrarle cuánto podemos hacer por usted.