Logo de la empresa

  PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO  

PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO

Jaema S.L es una correduría de seguros creada en el año 1990 con una clara vocación de servicio y atención al cliente. Desde la más rigurosa independencia respecto a las entidades aseguradoras en las que confiamos, nuestro objetivo es conseguir siempre el mejor seguro para nuestros clientes. Conseguir las máximas coberturas al mejor precio es posible gracias a nuestros 30 años de experiencia.

Gracias a nuestra actividad ininterrumpida y eficaz, nuestra Correduría de Seguros ha conseguido una importante cartera de clientes que confían en nuestro asesoramiento para contratar nuestros seguros personales, comerciales, empresariales, industriales y financieros. 

Disponemos de un equipo humano altamente especializado que permite asesorar a nuestros clientes en todas las ramos del seguro, prestando un servicio completo, con departamentos específicos para cada una de las actividades de la Correduría. Nuestra capacidad de adaptarnos a las nuevas tecnologías y a las nuevas necesidades del mercado nos ha permitido ofrecer un servicio satisfactorio y adaptado a nuestros clientes. 

Nuestro compromiso con los clientes y nuestra dedicación continua nos lleva a trabaja duramente para asesorar a nuestros clientes en la realización de las operaciones más convenientes y los mejores y más complejos servicios.

Nuestra actividad está sujeta a control administrativo por parte de la Dirección General de Seguros, ya que ejercemos la actividad de mediadores-asesores de seguros habilitados por la titulación específica que nos otorga el Ministerio de Economía y Hacienda, constando en el registro de la D.G.S. con el nº J-749. Disponemos de una garantía de Responsabilidad Civil de 2.000.000 € que respalda nuestra gestión profesional por posibles errores que causen perjuicios.

Analizamos de forma objetiva las posibilidades que ofrece el mercado asegurador para ofrecer a los intereses de nuestros clientes coberturas de seguro en las que la relación precio-calidad sea óptima y adecuada a sus necesidades y carácterísticas.

Elegimos para trabajar todas aquellas compañías que pueden resultar adecuadas a los intereses de nuestros clientes.

Manifestamos nuestro compromiso con los clientes a través de la representación que realizamos ante las entidades aseguradoras. Nos ocupamos del seguimiento de las pólizas suscritas al objeto de que la eficacia de las mismas no se vea mermada por el paso del tiempo y la nueva aparición en el mercado de productos tecnológicamente superiores y más adecuados.

Asesoramos, asistimos y tramitamos los posibles siniestros vigilando que las resoluciones de las entidades aseguradoras se ciñan en todo caso a los términos pactados en las pólizas.

Permítanos demostrarle cuánto podemos hacer por usted.



 

Scroll to Top