Logo de la empresa

  PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO  

PÍDENOS PRECIO PARA TU SEGURO
RESPONSABILIDAD CIVIL PARA CAZA

RESPONSABILIDAD CIVIL PARA CAZA

Compártelo en tus redes:    

Seguro de caza

¿Eres un amante de la caza? Difruta de tu deporte sin correr riesgos. En Jaema S.L te ofrecemos un seguro de caza con amplias coberturas. Se trata de un seguro imprescindible para cumplir con la legislación vigente, al tiempo que te ofrece tranquilidad y seguridad a la hora de ejercer esta práctica. 

Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria.
Mediante esta cobertura, CASER le garantiza, hasta los límites vigentes, el pago de indemnizaciones de que pueda resultar responsable, por los daños causados a terceros en el ejercicio de la caza.
Defensa.
Le garantiza la defensa, por abogados y procuradores, frente a las reclamaciones de los perjudicados por los siniestros, hasta su finalización. Posibilidad de elegir libremente el abogado y el procurador, garantizando en este caso los honorarios de los profesionales hasta la suma de 601,01 euros.
Fianzas.
Garantiza la constitución de las fianzas que puedan serle requeridas por jueces o tribunales, como resultado de su responsabilidad civil cubierta por la póliza.

Responsabilidad Civil de suscripción voluntaria.
Esta cobertura le garantiza, hasta el límite contratado, el pago de las indemnizaciones que pudiera estar obligado a satisfacer, como consecuencia de la responsabilidad civil extracontractual que le sea exigida por daños corporales y/o materiales a terceros, tanto como cazador de a pie, como en competiciones deportivas.

Asistencia Complementaria.
Si practicando el deporte de la caza sufriera una enfermedad o accidente, CASER se hará cargo del transporte sanitario de heridos y enfermos, transporte del vehículo, transmisión de mensajes, etc.


Infórmate sobre este seguro en los teléfonos 670615264 | 610076674. O si lo prefieres, déjanos tus datos a continuación y te llamaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Jaema.


 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal
Scroll to Top